fbpx

Dechoker

viernes, mayo 15, 2020

Hoy vamos a hablar de un producto que tenemos en nuestra tienda: El Dechoker.

El Dechoker es un sistema para evitar asfixia por atragantamiento por O.V.A.C.E (Obstrucción de la Vía Aérea por Cuerpo Extraño) esta emergencia médica requiere de la actuación inmediata para extraer el cuerpo que produce la obstrucción lo más rápido posible.

Es un sistema muy sencillo: La mascarilla se colocará en la cara de la víctima y la cánula en la boca del mismo. Tiramos del tirador con fuerza y este succionará el objeto. Si tenemos que volver a cargar el Dechoker porque no ha salido el objeto y hubiera líquidos, este cuenta con un sistema de válvula para evitar que los líquidos pasen a la boca de la víctima nuevamente. Después del uso se debe desinfectar y si su uso va a ser para la misma persona se puede reusar.

Ideal para tener en un botiquín en casa, además se puede transportar dado que es ligero. No contiene látex, fácil uso y no requiere formación para su uso, sin pilas ni recargas, está listo para su uso. Además es autoaplicable en caso de estar solo y atragantarse.

Podemos ayudar a los nuestro con este producto, bien para los bebés cuando les damos de comer, los niños que se puedan atragantar o adultos o ancianos en la ingesta de alimentos.

Perfecto para su uso en geriátricos, guarderías, colegios, campos de fútbol o gimnasios.

Puedes adquirirlo AQUÍ y si tienes alguna preguntar puedes contactarnos mediante el email info@formadoresdeprimerosauxilios.com